miércoles, 2 de octubre de 2019

Día Internacional de la Educación Social




                 Hoy, 2 de Octubre, se celebra el Día Internacional de la Educación Social.


Hoy es un día de fiesta y de reivindicaciones, donde se palpa mucha vida, mucha profesionalidad, mucha ética y todo el compromiso del mundo con las personas, pues el lema y el hilo conductor son la educación social y su compromiso con las personas.

No hay que olvidar que se trata de destruir “los pecados” no al “pecador”. No confundas los actos, las ideas, las opiniones…con la persona en sí. Esta es muchísimo más, y tiene un valor incalculable. Recuerda siempre que tod@s podemos fallar, y tod@s podemos empezar de nuevo.

Hoy celebro mi profesión con mi mejor sonrisa: ¡la de hacer las cosas con pasión!

Feliz Día Internacional de la Educación Social 2019.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Olé tu blog, Dejanira y tu presentación de hoy en clase! Me ha encantado, me has sorprendido y has cambiado la imagen borrosa que tenía de los educadores sociales. Me quito el sombrero. Y un gran aplauso para tu idea de terminar cada entrada presentando una gran mujer de la historia. ¡Me declaro fan! Un abrazo, Anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Anne por tus palabras,es todo un placer contar con una persona tan maravillosa como tú en clase. Un saludo =)

      Eliminar